Para esta campaña Taco Bell nos pidió expandir el universo de #EstáDeLoocos pero, en esta ocasión, centrado solamente en producto. Querían que el protagonismo fuese dirigido directamente a la variedad de productos que el consumidor puede encontrar en sus restaurantes, a la opción de disfrutar o no de ellos con diferentes salsas y, sobre todo, querían demostrar lo apetitosos que son sus productos.
Para responder a estas premisas, creamos una narrativa audiovisual centrada en las características más importantes de los diferentes productos de Taco Bell: tacos, burritos, quesadillas y sus complementos. Grabamos los planos con la cámara Bolt, la más rápida y precisa para producciones audiovisuales. De esta forma conseguimos literalmente “surfear” por la comida de Taco Bell, “adentrarnos” en el interior de una quesadilla repleta de queso fundido y “volar” sobre un taco viendo la textura y los colores vivos de cada uno de sus ingredientes.
Todas las acciones de la campaña #EstáDeLoocos se desarrollaron dentro de una comunicación anfibia, donde se unieron diversos medios y piezas: OOH, videowall así como cartelería de restaurante, redes sociales, YouTube, Spotify, etc.