ESTÁ DE LOOCOS

TACO BELL

AÑO

2023

Cliente

TACO BELL

Sector

FAST FOOD

Categorías

digital
creatividad
Campañas integradas
Dirección de Arte
Diseño
estrategia
Gráfica
Redacción
CONTEXTO.

En el spot de octubre del 2022, Taco Bell nos presentó a un grupo de amigos muy característico y con mucha personalidad hablando directamente a cámara explicando porqué les gustaba tanto Taco Bell. En ese spot el slogan de la campaña era la respuesta a esa pregunta: “me gusta Taco Bell porque... #EstáDeLoocos”. Esta pieza audiovisual tenía dos objetivos: hablar directamente a su target más joven y transmitir apetencia y diversidad de producto.

A lo largo del último año, hemos detectado nuevos hábitos de consumo y nuevos consumidores dentro de su marca, por ello, para este nuevo spot creamos una nueva historia dirigida a un público más amplio: consumidores de 18 a 35 años.

QUÉ HICIMOS.

Nos encontramos con el reto de crear una narración llamativa y a la vez generalista, sin perder la esencia, los valores, ni la forma de comunicación que tiene Taco Bell con sus consumidores. Además, todo ello bajo el paraguas del slogan #EstáDeLoocos, creando una especie de continuación del spot de tv anterior.

Para responder a estas premisas, hemos diseñado una película con una estética llamativa, dinámica y actual donde encontramos a diferentes grupos de amigos viviendo la experiencia de consumo tanto individual (aparecen disfrutando como nadie de los diferentes productos) como grupal, de una manera divertida y diferente.

Todas las acciones de #EstáDeLoocos se desarrollaron dentro de una comunicación anfibia, en la que hubo diversos medios implicados: campaña offline, de exterior en centros comerciales, videowall en los restaurantes, redes sociales, YouTube, Spotify, etc.

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