Saturación en el mercado y miedo de los ex abonados al COVID. Estos son los dos problemas a los que se enfrenta actualmente la industria del fitness. Pero, la cadena de gimnasios Viding cuenta con una serie de ventajas competitivas como servicios e instalaciones premium a un coste reducido y el personal de sus centros.
Para su nueva campaña, Viding nos marcó dos objetivos muy concretos: generar Brand Awareness y captar nuevos clientes incluyendo ex abonados.
Bajo el slogan EL MOMENTO ES AHORA, la marca se dirige a la gente de una forma directa y clara, haciendo que se replanteen el retomar todos aquellos objetivos y propósitos que en algún momento del año han dejado de lado. Por ello, los vídeos de la campaña comienzan con un primer plano de los ojos del protagonista, mostrando de una forma muy visual ese momento decisivo de cada uno de toma de decisión para mejorar y ser feliz. Tras esto, con una música y un movimiento dinámicos, vemos al protagonista en acción, practicando deporte en las diferentes actividades que ofrece Viding en sus instalaciones como, por ejemplo, clases dirigidas como yoga y ciclo, piscina climatizada o sala fitness.
Lo mismo sucede en las gráficas, donde observamos, en un marco de estética minimalista, a los protagonistas disfrutando de una manera sana y feliz de la práctica de deporte.
La campaña se desarrolla en varios medios y formatos como radio, publicidad digital, buzoneo, web, redes sociales… todo ello para recordar a la gente que nunca es tarde para mejorar y conseguir los objetivos, y como dice Viding en su campaña, solo uno mismo puede saber que EL MOMENTO ES AHORA.