En el spot de octubre del 2022, Taco Bell nos presentó a un grupo de amigos muy característico y con mucha personalidad hablando directamente a cámara explicando porqué les gustaba tanto Taco Bell. En ese spot el slogan de la campaña era la respuesta a esa pregunta: “me gusta Taco Bell porque... #EstáDeLoocos”. Esta pieza audiovisual tenía dos objetivos: hablar directamente a su target más joven y transmitir apetencia y diversidad de producto.
A lo largo del último año, hemos detectado nuevos hábitos de consumo y nuevos consumidores dentro de su marca, por ello, para este nuevo spot creamos una nueva historia dirigida a un público más amplio: consumidores de 18 a 35 años.
Nos encontramos con el reto de crear una narración llamativa y a la vez generalista, sin perder la esencia, los valores, ni la forma de comunicación que tiene Taco Bell con sus consumidores. Además, todo ello bajo el paraguas del slogan #EstáDeLoocos, creando una especie de continuación del spot de tv anterior.
Para responder a estas premisas, hemos diseñado una película con una estética llamativa, dinámica y actual donde encontramos a diferentes grupos de amigos viviendo la experiencia de consumo tanto individual (aparecen disfrutando como nadie de los diferentes productos) como grupal, de una manera divertida y diferente.
Todas las acciones de #EstáDeLoocos se desarrollaron dentro de una comunicación anfibia, en la que hubo diversos medios implicados: campaña offline, de exterior en centros comerciales, videowall en los restaurantes, redes sociales, YouTube, Spotify, etc.