ESTÁ DE LOOCOS

TACO BELL

AÑO

2023

Cliente

TACO BELL

Sector

RESTAURACIÓN

Categorías

digital
creatividad
Campañas integradas
Dirección de Arte
Diseño
estrategia
Gráfica
Producción
Redacción
CONTEXTO.

Para esta campaña Taco Bell nos pidió expandir el universo de #EstáDeLoocos pero, en esta ocasión, centrado solamente en producto. Querían que el protagonismo fuese dirigido directamente a la variedad de productos que el consumidor puede encontrar en sus restaurantes, a la opción de disfrutar o no de ellos con diferentes salsas y, sobre todo, querían demostrar lo apetitosos que son sus productos.

PROCESO.

Para responder a estas premisas, creamos una narrativa audiovisual centrada en las características más importantes de los diferentes productos de Taco Bell: tacos, burritos, quesadillas y sus complementos. Grabamos los planos con la cámara Bolt, la más rápida y precisa para producciones audiovisuales. De esta forma conseguimos literalmente “surfear” por la comida de Taco Bell, “adentrarnos” en el interior de una quesadilla repleta de queso fundido y “volar” sobre un taco viendo la textura y los colores vivos de cada uno de sus ingredientes.

Todas las acciones de la campaña #EstáDeLoocos se desarrollaron dentro de una comunicación anfibia, donde se unieron diversos medios y piezas: OOH, videowall así como cartelería de restaurante, redes sociales, YouTube, Spotify, etc.

Más Proyectos