Taco Bell necesitaba desarrollar una intranet con el fin de optimizar la comunicación y gestión interna con sus empleados. Anteriormente, tenían que recurrir a diferentes vías para realizar todos estos procesos, lo que resultaba más complejo.
Tras un proceso de escucha de los empleados, identificamos que desconocían muchas de las ventajas que tiene trabajar en Taco Bell. Por eso, priorizamos las necesidades del empleado de Taco Bell en el proceso de diseño, con el objetivo de crear una herramienta que realmente mejorara su experiencia diaria en el trabajo. En esta plataforma los usuarios pueden postularse para diferentes vacantes, estar al día de los eventos y novedades o tener acceso a toda su formación corporativa, entre otras cosas.
Para asegurarnos que la acogida de esta plataforma tuviera éxito entre los usuarios, estudiamos la web de Taco Bell España para diseñar una interfaz que les resultase fácil de usar.
Además, para facilitar el acceso a la Intranet, se propuso y diseñó una aplicación móvil con las mismas funcionalidades que en su versión de escritorio. De esta manera, garantizamos que los empleados puedan conectarse a la plataforma desde cualquier ubicación.
Como resultado final, conseguimos un producto intuitivo y funcional. La Intranet ha tenido una acogida positiva por todos sus empleados y se ha convertido en su herramienta de cabecera.