Tras un proceso de escucha de los empleados, identificamos que desconocían muchas de las ventajas que tiene trabajar en Taco Bell. Por eso, priorizamos las necesidades del empleado de Taco Bell en el proceso de diseño, con el objetivo de crear una herramienta que realmente mejorara su experiencia diaria en el trabajo. Este desarrollo fue liderado por nuestra agencia marketing digital, enfocada en crear soluciones funcionales y centradas en el usuario. En esta plataforma los usuarios pueden postularse para diferentes vacantes, estar al día de los eventos y novedades o tener acceso a toda su formación corporativa, entre otras cosas.
Para asegurarnos que la acogida de esta plataforma tuviera éxito entre los usuarios, estudiamos la web de Taco Bell España para diseñar una interfaz que les resultase fácil de usar. Este proceso se llevó a cabo desde nuestra agencia digital media especialista, experta en la optimización de experiencias digitales para grandes marcas.
Además, para facilitar el acceso a la Intranet, se propuso y diseñó una aplicación móvil con las mismas funcionalidades que en su versión de escritorio. De esta manera, garantizamos que los empleados puedan conectarse a la plataforma desde cualquier ubicación. Todo ello con el respaldo de nuestro equipo de producción digital Madrid, que asegura el desarrollo y despliegue de soluciones tecnológicas eficientes.