El mercado de las residencias de estudiantes se ha convertido en un mercado muy competitivo. Cada vez es más difícil captar la atención de los estudiantes. Por ello, Livensa Living, nos pidió desarrollar una campaña digital donde se muestre claramente el valor diferenciador de la empresa con respecto a las otras, no solo a nivel de arquitectura y diseño de las residencias, que podría decirse que es bastante notable y de calidad, sino también, a nivel de variedad de espacios que tienen los estudiantes en sus instalaciones.
Para el desarrollo del concepto nos centramos sobre todo en capturar la esencia de la vida universitaria, es decir, horas de biblioteca en periodos de exámenes, grupos de amigos o compañeros y las vivencias de nuevas experiencias.
Por otro lado, también quisimos destacar algo que veíamos muy importante y que todos los estudiantes buscan en esas edades que es ese sentimiento de pertenencia a un hogar propio, es decir, el tener tu propio espacio con total libertad e independencia.
En Livensa Living hay tantos espacios como diferentes estados de ánimo tenga el estudiante que viva en su residencia. De ahí nace el claim “My Mood, My Home”, un slogan que nos encajó a la perfección para desarrollar una campaña que englobara y plasmara en su totalidad a las más de 15 residencias que tiene Livensa Living en España y en Portugal.
Bajo el slogan “My Mood, My Mome” contamos de una manera divertida y original en 12 píldoras de 15 segundos la vida de los universitarios en los espacios tan espectaculares que tienen estas residencias (biblioteca, piscina, zonas comunes, parking de bicis, zona de juegos…). Todo esto con una narrativa que va de final a principio gracias al efecto rewind y que, junto a la edición, la música y el acting queda de una manera muy clara el mensaje.