LANZAMIENTO NUEVA APP

TACO BELL

AÑO

2024

Cliente

TACO BELL

Sector

RESTAURACIÓN

Categorías

digital
creatividad
Dirección de Arte
Diseño
estrategia
Fotografía
Gráfica
CONTEXTO.

Tras el rediseño y la actualización de su App, Taco Bell nos propuso hacer una campaña gráfica a nivel nacional para comunicar el lanzamiento de su nueva App, sus mejoras estéticas y técnicas, y también, una potente promo: solo por descargar la aplicación la marca te da un taco gratis a disfrutar en cualquiera de sus restaurantes. Además, otra premisa que nos pidieron era que toda la campaña estuviera bajo el paraguas de su actual filosofía de marca: el Cultural Rebel.

PROCESO.

“Una Nueva APPtitud” fue el slogan creado en esta ocasión para la campaña de la App. Surge del recurso creativo del juego de palabras entre APP + Actitud. Un slogan breve, llamativo, claro e inspirador, que responde claramente al objetivo que se pretendía creando ese paralelismo entre la actitud y la filosofía de la Gen Z con los valores de marca de Taco Bell. Esta propuesta, desarrollada por nuestra agencia publicidad Madrid, muestra de forma convincente que Taco Bell, con su nueva App, refuerza su posición en el mercado como la marca alternativa a otras empresas de fast food tradicional.

Diseñamos una campaña basada en el lifestyle, donde el verdadero protagonista fuese el target. Por ello, desde nuestra agencia creativa Madrid organizamos un casting para encontrar al trío perfecto de amigos que actuasen tanto como prescriptores de Taco Bell como de imagen representativa del público al que va dirigida la campaña. Estas tres personas miran a la cámara, cada una con una actitud y personalidad diferente, y gracias al á

IMPACTO GENERADO.

Durante el periodo de campaña se consiguió superar la previsión que se estimaba en cuanto a descargas, llegando a alcanzar más de 245.000 y más de 94.000 registros de nuevos TacoLovers. ¡Y cómo no! Se regalaron más de 72.000 tacos. Todo un verdadero éxito.

Más Proyectos